Nuestro sueño 

Queremos que las piezas sean valoradas más allá de las temporadas o modas, para que sean atesoradas, mimadas, compartidas, prestadas o legadas; esa es la belleza permanente que buscamos. Deseamos redefinir el concepto del objeto, aportándole valor mediante el arte y la artesanía, el diseño, la experiencia, y la narración.

 

Nuestros valores

Cada colección nace de un concepto, una idea, una curiosidad, o una inquietud estética y artística. Los colores y materiales son cuidadosamente seleccionados y las líneas y formas meticulosamente trazadas para capturar y plasmar con sensibilidad la esencia de la misma. Diseñamos de manera consciente y elaboramos con mimo cerca de casa. También apostamos por preservar la belleza y la trascendencia de la artesanía.

 

Nuestra comunidad 

 

Creemos que las cosas necesitan tiempo para madurar, tanto a la hora de producir como a la hora de consumir, y sensibles a la belleza del paso del tiempo, nos gusta seleccionar cuidadosamente durabilidad y calidad. Valoramos las piezas y diseños diferentes o únicos, bien elaborados, significativos y atemporales. La naturaleza, el arte, la cultura y los pequeños tesoros de la vida nos inspiran día a día; compartirlo con vosotras/os y que lo compartáis también con nosotras nos enriquece enormemente.

 

Nuestra historia

 

ELI-two nació de la inquietud de revalorizar la moda desde una visión artística, conceptual y artesanal, y desde un diseño meticuloso y de calidad. Cuidando los volúmenes, los materiales y el colorido, busca una línea atemporal y duradera, tanto funcional como emocionalmente. Asimismo, trabajando las mismas sensibilidades, desarrolla series de pinturas e ilustraciones. 

 

Su fundadora, Elixabet Perdiguero, es diseñadora de moda y artista, con formación en Diseño de Moda (Barcelona y Central Saint Martins) y masterclasses de Alta Costura (Museo Balenciaga).

Ha trabajado para la asociación Intercolor –realizando tendencias de color– y para marcas de moda como Yerse y Boboli. Fue finalista de European Fashion Awards y ganadora del Certamen de Jóvenes Diseñadores de GetxoModa en 2019. Actualmente, es diseñadora residente en Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea (San Sebastián).

  • Black Instagram Icon

ELI-two ©2021